Madrid. David Lucas dice que Gallardón “no es invencible” y es "un ególatra sin ideas ni propuestas”
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz socialista en el Ayuntamiento de la capital, David Lucas, afirmó hoy en la Convención de la Ciudad de Madrid que espera que el PSM gane los comicios de 2011, ya que el actual alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, “no es invencible”.
Tras afirmar que el alcalde ya perdió el pasado debate sobre el estado de la ciudad, dijo que Gallardón, que es "un ególatra”, ya no tiene ideas ni propuestas.
“Estamos aquí para buscar soluciones a todos los problemas de Madrid”, dijo Lucas, quien explicó que en el documento que se debatirá en la citada convención socialista se recogerán las propuestas del PSM.
A su juicio, “Madrid necesita ser mejor ciudad y acabar con la política personalista” de Gallardón, al que responsabilizó de los problemas de los madrileños, porque está “ausente, incómodo, no quiere estar”.
Según Lucas, Gallardón no se ocupa de los problemas de los ciudadanos porque “ya no le interesan y sólo trabaja para su promoción política personal”.
Acusó al alcalde de subir los impuestos a los madrileños para obtener “recursos para seguir despilfarrando” y dijo que mantiene con fondos públicos sueldos de 6.000 euros al mes a unos 1.300 cargos de confianza.
Asimismo, el concejal socialista criticó la tasa de basura e informó de que han conseguido ya 30.000 firmas contra este “abuso”.
En la inauguración de la citada convención municipal socialista también participaron Antonio Hernando, miembro de la Ejecutiva Federal del PSOE, y el secretario general del PSM, Tomás Gómez, quien arremetió contra Alberto Ruiz-Gallardón y la presidenta regional, Esperanza Aguirre.
Dijo que los madrileños no se merecen estos gobernantes y afirmó que “la derecha de Madrid es lo peor”, después del PP de Valencia y Baleares.
(SERVIMEDIA)
24 Oct 2009
SMO/caa