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Stuart expande su servicio de reparto a domicilio a Sevilla, Málaga y Bilbao
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Stuart ha expandido su negocio de entregas a domicilio para grandes cadenas comerciales, eCommerce y comercios locales a las ciudades de Sevilla, Málaga y Bilbao.
La plataforma tecnológica anunció este miércoles su lanzamiento y señaló que su objetivo es convertirse en el “partner de delivery” de todo tipo de comercios y empresas en la transformación digital de sus negocios tras haber abierto también recientemente en Zaragoza y Valencia y operar ya en Madrid y Barcelona.
Con estas nuevas operaciones, la compañía opera en siete ciudades españolas y da servicio a “casi 11 millones de personas”. La expansión viene acompañada por un crecimiento de “casi un 50% en el último año” debido a la “confianza depositada” por los clientes, así como por la pandemia, que “ha favorecido el comercio digital”.
Stuart permite a sus clientes “realizar entregas en menos de 30 minutos o incluso programarlas en franjas de 15 minutos”. Entre sus características, la plataforma ofrece “facilidad para realizar envíos” a través de su web o app móvil, la expedición automática, geolocalización del paquete en tiempo real, o incluso la integración API.
El jefe de operaciones de Stuart, Ilias Allali, señaló que “2021 ha marcado un hito en la trayectoria de Stuart en nuestro país. Hemos demostrado nuestra implicación y compromiso con el mercado español con la apertura de nuevas operaciones en nuestro país, que se traducen en un mejor servicio para los clientes y un mayor número de contrataciones”.
La compañía destacó que dicho compromiso “se ha hecho tangible, especialmente durante este año, hacia clientes y flotas de repartidores”, pues, aunque Stuart considera que el contenido de la Ley Rider “no recoge las necesidades de las plataformas digitales ni de los propios trabajadores”, está realizando los “máximos esfuerzos para adaptarse al nuevo marco regulatorio y para seguir aumentando el número de drivers empleados”.
(SERVIMEDIA)
17 Nov 2021
JMS/gja