Spanair. OCU reclama que queden "totalmente protegidos" los derechos de los pasajeros afectados
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La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) reclamó hoy que queden "totalmente protegidos" los derechos de todos pasajeros que se han visto afectados por el cierre de la aerolínea Spanair.
José María Múgica, director general de OCU, declaró a Servimedia que hay que atender a todas aquellas personas que han adquirido los billetes con Spanair porque "está muy claro" que los clientes no deben verse afectados por este cese de actividad.
En este sentido, señaló que las personas que tenían billetes deben viajar y que a aquellas que esta situación les ha pillado en tránsito deben ser compensadas con la manutención y la pernocta que les corresponde según los derechos de los viajeros.
Además, Múgica denunció la falta de información por parte de la compañía. Indicó que "están fallando" en el cumplimiento de sus obligaciones con los clientes.
(SERVIMEDIA)
27 Ene 2012
MML/jrv