PP
Almeida: “No existe una guerra interna pero sí hay opiniones distintas sobre el modo de organización”
- Asegura que en su comida con Ayuso "no volaron cuchillos"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El alcalde de Madrid y portavoz nacional del Partido Popular, José Luis Martínez-Almeida, aseguró este miércoles que “no existe una guerra interna” en el PP madrileño, pero reconoció que “sí hay opiniones diferentes sobre cómo se debe organizar el partido”.
Así lo indicó en declaraciones a los medios de comunicación durante una visita al distrito madrileño de Usera, después de que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, afirmase en un programa de televisión varias veces que “la situación es complicada”.
Almeida opinó que, “obviamente, no hay una guerra en el PP regional”, pero “sí hay opiniones diferentes sobre como se debe organizar el partido”, y aseguró que lo que él opina “lo digo en público y se lo dije a la presidenta cuando comí con ella”.
En este sentido, apuntó que cuando se lo dijo a la presidenta y ella se lo dijo a él, “les garantizo que no volaron los cuchillos de un lado a otro de la mesa, ni nos levantamos airados, ni nos dijimos que no nos volvíamos a dirigir la palabra, ni mucho menos”.
El regidor madrileño comentó que “lo normal es que se puedan tener opiniones distintas sabiendo siempre que lo importante al final es que el PP funcione” y recalcó además que “el PP de Madrid es fundamental para llevar a Pablo Casado a La Moncloa”.
Preguntado por si estas opiniones diferentes pueden afectar al partido en las encuestas, Almeida respondió que los madrileños “valoran cómo es Ayuso y como soy yo”. En este sentido, añadió que “saben que tenemos una muy buena relación, pero que no pasa nada por que en un momento dado podamos tener una opinión diferente”. “Los dos ponemos por encima de todo a los madrileños”, concluyó.
(SERVIMEDIA)
10 Nov 2021
DSB/clc