Turismo

La música y las artes escénicas llegan a los hoteles de la región en Madrid Hotel Week

MADRID
SERVIMEDIA

La quinta edición de ‘Madrid Hotel Week’, que organiza la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), ofrecerá una serie de actividades relacionadas con la música y las artes escénicas a lo largo de la semana del 8 al 14 de noviembre.

Bajo el lema ‘Reencuentros’, Madrid Hotel Week se pone en marcha con el objetivo de "reconectar con los profesionales y turistas y recordar la importancia de disfrutar de los hoteles de la región como espacios donde poder vivir multitud de experiencias", según AEHM. Durante esta quinta edición, más de 55 establecimientos hoteleros de la región ofrecerán alrededor de 80 actividades relacionadas con la cultura, la gastronomía, la coctelería, la historia, el arte, la música y la escena, wellness y el deporte, la tecnología.

Entre las propuestas previstas, Hard Rock Hotel Madrid ha preparado para los visitantes de Madrid Hotel Week unas clases de guitarra (eléctrica o española) a través del programa de amenities musicales que dispone el hotel, Sound of Your Stay. El programa será impartido por el Vibe Manager, que es quién se encarga de conceptualizar el ambiente y música que suena en cada espacio del hotel. Además, al terminar las clases, se podrá disfrutar de un tour de Memorabilia por todas las piezas de colección de artistas nacionales e internacionales que hay expuestas en el hotel, como la guitarra de Alaska o un vestido de Rihanna.

Asimismo, el 10 de noviembre, Only You Hotel Atocha proyectará una película; y, al día siguiente, en Pestana Plaza Mayor, se ofrecerá música en directo, y, por otra parte, Novotel Madrid Center organizará el próximo 12 de noviembre una actividad guiada relacionada con la observación de las constelaciones, donde los asistentes podrán escuchar la explicación de un experto en astronomía, ambientado con música para el momento y con la degustación de un aperitivo al final de la velada.

Durante esta quinta edición, más de 55 establecimientos hoteleros de la región también ofrecerán alrededor de 80 actividades relacionadas con la cultura, la historia, el arte, la música y la escena, wellness y el deporte, y la tecnología, al tiempo que habrá hoteles que participarán con ofertas de alojamiento. Asimismo, esta edición dedicará también dedicará una parte de su agenda a los profesionales del sector hotelero y turístico con diferentes encuentros y reuniones centradas en esta industria de la mano de expertos.

La programación completa de Madrid Hotel Week 2021 se puede consultar en ‘www.madridhotelweek.com’.

(SERVIMEDIA)
08 Nov 2021
APP/gja