Turismo

En ‘Madrid Hotel Week’ los visitantes podrán disfrutar de más de 40 propuestas gastronómicas

MADRID
SERVIMEDIA

Más de 30 establecimientos participantes en la quinta edición de ‘Madrid Hotel Week’, que organiza la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), organizarán 42 actividades gastronómicas y otras 16 en torno a la coctelería de vanguardia, a lo largo de la semana del 8 al 14 de noviembre.

Bajo el lema ‘Reencuentros’, reunirá a profesionales y turistas “para recordar la importancia de disfrutar de los hoteles de la región como espacios donde poder vivir multitud de experiencias”, según AEHM.

Entre las propuestas gastronómicas, los visitantes podrán disfrutar de degustaciones de menús de temporada, servicio de té, meriendas ecológicas, del premio a la mejor torrija de Madrid, productos gourmet, cocina fusión, desayunos bufet, diversas tapas o de talleres de paella y de coctelería, entre otros. Todo ello amenizado con diversas actividades tanto musicales como culturales.

Los hoteles madrileños participantes que ofrecerán estas propuestas gastronómicas y de coctelería son el Gran Hotel Inglés, Orfila, Heritage Hotel Madrid, Hospes Puerta de Alcalá, Wellington Hotel & Spa, Catalonia Gran Vía, Mayorazgo, Santo Domingo, Gran Attica 21 Las Rozas, Only You Atocha, Princesa Plaza Madrid, Hotel Europa, Aparto Suites Jardines de Sabatini, Barceló Torre de Madrid, Gran Meliá Palacio de los Duques, The Westin Palace Madrid, Ilunion Hotels, Coolrooms Atocha, Índigo Madrid Gran Vía o NH Collection Suecia.

También participarán Pestana CR7 Gran Vía, Pestana Plaza Mayor, NH Nacional, NH Collection Madrid Abascal, NH Collection Eurobuilding, Hotel Emperador, Hyatt Centric Gran Vía, VP Plaza España Design, The Principal Madrid Hotel, Gran Meliá Fénix, NH Collection Gran Vía, H10 Puerta de Alcalá, H10 Villa De La Reina, Iberostar Las Letras Gran Vía, NH Collection Paseo del Prado, Aloft Madrid Gran Vía y URSO Hotel & Spa.

Durante esta quinta edición, más de 55 establecimientos hoteleros de la región también ofrecerán alrededor de 80 actividades relacionadas con la cultura, la historia, el arte, la música y la escena, ‘wellness' y el deporte, y la tecnología, al tiempo que habrá hoteles que participarán con ofertas de alojamiento. Asimismo, esta edición dedicará también una parte de su agenda a los profesionales del sector hotelero y turístico con diferentes encuentros y reuniones centradas en esta industria de la mano de expertos.

La programación completa de Madrid Hotel Week 2021 se puede consultar en ‘www.madridhotelweek.com’.

(SERVIMEDIA)
05 Nov 2021
MMC/clc