Tiroteo

El anciano fallecido en el cementerio de Torrent resultó alcanzado por una bala perdida

- El Ayuntamiento informó inicialmente de que había sufrido un infarto

- Hoy no se reabrirán las instalaciones al público por la investigación policial

Madrid Torrent (Valencia)
SERVIMEDIA

El cementerio parroquial de la localidad valenciana de Torrent registró este lunes, Día de Todos los Santos, un tiroteo entre clanes que dejó un saldo de dos varones fallecidos por arma de fuego y un joven herido de bala. Uno de los fallecidos, de 79 años, murió por una bala perdida, aunque inicialmente se comunicó que había sufrido un infarto.

A través de una nota, el Consistorio de Torrent informó de que, alrededor de las 10.20 horas, se produjo un tiroteo entre dos clanes en el cementerio parroquial.

Como resultado, falleció un varón de 45 años y resultó herido su hijo, de 20 años, mientras que según avanzó el diario ‘Las Provincias’, un segundo varón, de 79 años y ajeno al enfrentamiento, resultó muerto por una bala perdida que le alcanzó en un costado, aunque inicialmente se informó de que había sufrido un infarto.

Al lugar de los hechos acudieron efectivos tanto de Policía Local como de Policía Nacional y se procedió al cierre de las instalaciones al público.

La Policía Científica y la comisión judicial trabajan en el interior del recinto recogiendo pruebas, indicios y vestigios. Según el Consistorio, los trabajos de los investigadores se prolongarán durante la jornada por lo que hoy no se reabrirán las instalaciones al público.

(SERVIMEDIA)
01 Nov 2021
MGN/pai