Pandemia
Madrid comunica 279 positivos y otros dos fallecidos por la Covid-19 en las últimas horas
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Comunidad de Madrid comunicó este viernes 279 casos positivos de coronavirus registrados en las últimas horas, casi una veintena menos que ayer, y otros dos fallecidos a causa de la infección, dos menos que entonces.
Así lo revela el último informe del Ejecutivo madrileño, que incorpora 343 positivos que sitúan la cifra global en 913.480.
En cuanto a decesos por Covid-19, su acumulado se coloca en 18.157 y en 25.427 si se incluyen los datos de sanidad mortuoria en centros sociosanitarios, en domicilios y en otros lugares por especificar.
En los hospitales de la región hay 243 pacientes ingresados por la enfermedad, tres menos que ayer, con un total de 126.294 en lo que va de la crisis. De ellos, 77 están en UCI por este motivo, tres menos que este jueves, para un acumulado que roza los 13.400.
Los servicios de Atención Primaria han realizado seguimiento a 545 personas desde la anterior actualización y 28 pacientes han sido dados de alta en dicho periodo, por lo que ya son 112.367 los que han superado la enfermedad.
La Comunidad de Madrid ha administrado ya un total de 9.959.067 dosis de vacuna contra la Covid-19 de las 10.825.829 recibidas y tiene al 77,6 % de población con la pauta completa.
(SERVIMEDIA)
29 Oct 2021
MJR/clc