ETA

200 RETENES FORESTALES SE CONCENTRAN MAÑANA EN MURCIA POR LA NEGATIVA DE LA EMPRESA TRAGSA A NEGOCIAR SU CONVENIO COLECTIVO

MADRID
SERVIMEDIA

Unos 200 retenes forestales se concentrarán mañana por la tarde en Murcia frente a la Empresa Tragsa, concesionaria de estos servicios, y que se niega a negociar el convenio colectivo de este personal, según informó CCOO.

El sindicato afirma que llegó a un acuerdo con la Administración Regional de Murcia antes del verano para mejorar el servicio de los retenes forestales en esa comunidad, consistente en la ampliación de cuatro meses de trabajo a ocho o doce meses, según retenes.

Debido a las dilaciones de la empresa Tragsa, la Sección Sindical de Retenes Forestales de CCOO en Murcia decidió, por unanimidad y en asamblea a la que acudieron más de 100 trabajadores, iniciar movilizaciones contra la empresa.

Estas movilizaciones se inician mañana con la concentración de protesta, pero desde el sindicato recuerdan que se producirán más "sin descartarse ninguna medida" si la empresa no se aviene a negociar las condiciones laborales de este colectivo.

(SERVIMEDIA)
10 Dic 2006
R