20 NIÑOS CANARIOS CANTARAN CON MICHAEL JACKSON EN TENERIFE
- Serán preseleccionados por las emisoras de radio locales.
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Veinte niños canarios subirán al escenario para cantar junto a Michael Jackson en su concierto de Santa Cruz de Tenerife, previsto para el próximo 26 de septiembre, según informaron fuentes de la organización.
Los niños serán elegidos por un jurado designado por la organización del concierto en un "casting" que se celebrará el próximo día 18, tras una preselección que realizarán un grupo de emisoras de radio locales desde hoy hasta el día de 17 de septiembre.
L organización de Michael Jackson ha solicitado a los responsables del concierto en Tenerife diez niños y diez niñas de edades comprendidas entre 10 y 14 años, a ser posible de diferentes razas.
Asimismo, los pequeños deberán conocer la canción "Heal the World" de Michael Jackson y desenvolverse con soltura para actuar con el "rey del pop" en el escenario.
Otra de las exigencias de la organización es que uno de los menores deberá medir menos de un metro y otro debe ser mudo (pero no sordo), para qe traduzca con mímica una de las canciones del repertorio de Jackson.
Los veinte niños designados participarán en el espectáculo de acuerdo con una serie de condiciones: tendrán que permanecer en la parte posterior del escenario desde una hora antes del inicio del concierto, vestir pantalón y camiseta de color negro, al igual que los zapatos, y no llevar maquillaje.
Un representante del cantante norteamericano les informará sobre los detalles de su actuación. Quince minutos después de que comienc el "show" de Jackson, los niños serán ataviados con trajes de diferentes países.
El coro infantil intervendrá casi al final del concierto y tras la actuación sus integrantes se despojarán de los trajes facilitados por la organización y abandonarán la zona de seguridad antes de que el artista finalice el recital.
Los niños estarán atendidos permanentemente por tres monitores de la organización, pero no podrán ser acompañados por sus padres, según las condiciones impuestas.
(SERVIMEDIA)
10 Sep 1991
J