20-J. MONTORO AUGURA UN "FRACASO" DE LOS SINDICATOS PORQUE NO HAY MOTIVOS SUFICIENTES PARA IR A LA HUELGA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El ministro de Hacienda, Cristobal Montoro, auguró hoy que la huelga general convocada por los sindicatos para el 20 de junio será un "fracaso" porque "no hay motivos suficientes" para organizar un paro de esas características el día antes del Consejo Europeo de Sevilla.
Montoro, que participó con un discurso sobre "La reforma de la Hacienda Pública en el marco de las corporaciones locales" en la Unión Intermunicipal que el PP celebra hoy y mañana en Córdoba, consideró que tampco deberían producirse incidentes durante las manifestaciones que han organizado las fuerzas sociales y algunos partidos políticos.
A su llegada al Palacio de Congresos y Exposiciones de Córdoba, Montoro fue recibido con pitos y gritos en contra de la reforma del desempleo por medio centenar de personas afines a UGT y Comisiones Obreras. El ministro restó importancia a este recibimiento y afirmó que "no significa nada".
(SERVIMEDIA)
10 Jun 2002
PAI