20-J. LA HUELGA NO TIENE INCIDENCIAS EN EL SECTOR HOSTELERO, SEGUN LA FEDERACION ESPAÑOLA DE HOTELES Y RESTAURATES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Federación Española de Hoteles y Restaurantes (FEHR) aseguró esta mañana que, según los datos obtenidos hasta el momento, "la convocatoria de huelga no está teniendo prácticamente ninguna incidencia en la actividad del sector hostelero".
En un comunicado de prensa, la FEHR señaló que "los trabajadores han acudido en su inmensa mayoría a los puestos de trabajo" y añadió que la actividad de los hoteles no se ha visto interrumpida ni ha experimentado "variación rseñable".
Asimismo, la federación aseguró que los bares y cafeterías han abierto sus puertas y "están atendiendo a sus clientes como es habitual".
No obstante, indicaron que "tan sólo en el centro de algunas ciudades de provincias se han producido algunos cierres transitorios de bares y cafeterías por la presión de los piquetes", aunque estos establecimientos han vuelto a abrir en el momento en que los sindicalistas abandonaron esos lugares.
(SERVIMEDIA)
20 Jun 2002
D