20-J. ARENAS AUGURA "MALAS CONSECUENCIAS ECONOMICAS" PARA ESPAÑA Y LOS TRABAJADORES POR LA HUELGA GENERAL

- Aznar dice que su posición seguirá siendo de "mano tendida" a los sindicatos tras el 20-J

MADRID
SERVIMEDIA

El secretario general del PP, Javier Arenas, aguró hoy que la huelga general del 20 de junio tendrá "malas consecuencias económicas" para España y "negativas" para la sociedad, para los creadore de empleo y para los trabajadores.

Arenas, que compareció en rueda de prensa tras la reunión de la Junta Directiva Nacional que celebró el PP, afirmó que cada trabajador perderá, de media, unas 13.000 pesetas por el paro general que han convocado los sindicatos en protesta por la reforma del desempleo.

El "número dos" de los populares defendió los servicios mínimos que ha marcado el Gobierno para el sector del transporte y tachó de "colmo de la irresponsabilidad y de la ilegalidad" las críticas el Partido Socialista y, en especial, de su portavoz en el Congreso, Jesús Caldera.

Asimismo, reiteró que la posición del Gobierno a partir del día 21 será "de mano tendida" con los sindicatos y con la oposición, tal y como había mantenido el jefe del Ejecutivo y del PP, José María Aznar, durante su intervención ante los miembros de la Junta Directiva Nacional.

(SEGUIRA AMPLIACION)

(SERVIMEDIA)
17 Jun 2002
PAI