20 EJECUTIVOS DE COOPERS ABANDONAN LA FIRMA
- Crearán una consultora independiente pero vinculada a Ernst & Young
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
José Ramón Magarzo, hasta ahora director general de Coopers & Lybrand, ha abandonado esta firma junto con otros 5 socios y 15 ejecutivos así como una veintena de miembros del personal administrativo, según ha informado en un comunicado la propia compañía, una de las líderes mundiales en el campo de la auditoría y la consultoría.
Según ha podido saber Servimedia, Magarzo ha abandonado la firma con la finalidad de crear una firma independiente "pero vinculada a Ernst & Young", una de las compañias competidoras de Coopers.
Aunque Coopers ha querido restar importancia a la marcha de estos ejecutivos, señalando que el área de consultoía dispone de 12 socios y más de doscientas personas que trabajan en ella, fuentes de la compañía consultadas por Servimedia han mostrado su malestar por esta fuga en bloque de ejecutivos.
Coopers ha reaccionado señalando que, a partir de ahora, existirá una comité ejecutivo de consultoría integrado por Angel Luis Linares, presidente de la firma en España, y los directores generales Julio Alvarez Cabo y Colin Blessley.
(SERVIMEDIA)
17 Nov 1995
JCV