La estación de Atocha acoge la campaña "Cortar con el sida tan sólo cuesta cinco euros"

MADRID
SERVIMEDIA

"Cortar con el sida tan sólo cuesta cinco euros", es el eslogan de una campaña solidaria organizada por L´Oreal con el fin de recoger fondos para luchar contra esta enfermedad, en la que participan 10 firmas de peluquería.

Las firmas de peluquería, como Rizzos, Luis y Tachi, Dessange o R'Difusión, entre otras, se instalarán en la estación de Atocha, en la zona del AVE, el próximo 1 de diciembre, Día Mundial contra el Sida y allí permanecerán durante nueve horas cobrando tan sólo cinco euros por cortar el pelo o hacerse un peinado exprés.

Todo lo que se recaude en esta campaña se destinará íntegramente a la ONG Cesida, la Coordinadora Estatal de Vih-Sida.

Además, y esta vez a sus precios habituales, el 10% de cada servicio de belleza realizado en los 40 salones de toda España comprometidos con esta iniciativa se destinará a Cesida.

(SERVIMEDIA)
27 Nov 2011
MAN/jrv/pai