El Grupo Villar Mir aumentará su beneficio un 22% en 2011

MADRID
SERVIMEDIA

El Grupo Villar Mir prevé incrementar su beneficio neto un 22% este ejercicio 2011, lo que supondría ganar alrededor de 375 millones de euros, frente a los 306 del anterior.

Así lo explicó este viernes el presidente del grupo, Juan Miguel Villar Mir, quien participó en un encuentro organizado por Intereconomía Conferencias, donde recordó cómo nació la compañía en 1987 y su evolución desde entonces.

El empresario apuntó que los ingresos alcanzarán los 8.200 millones de euros, un 15,2% más que en 2010, aunque subrayó que en el caso de OHL las ventas “no crecerán este año”.

Además, se estima que el resultado bruto de explotación (Ebitda) subirá un 21%, hasta los 1.800 millones.

Según Villar Mir, el Grupo ha registrado un crecimiento medio anual del 20%, por vía orgánica y a través de adquisiciones de otras compañías. Mientras, los empleados han aumentado un 15%, lo que apunta un aumento de la productividad del 5% anual, destacó.

El responsable de la compañía quiso dejar claro que la “integridad, honestidad y ética” son las motivaciones principales en sus actuaciones empresariales.

(SERVIMEDIA)
25 Nov 2011
BPP/gfm