20-N. Rajoy descansa en casa con su mujer y dos hijos durante la jornada de reflexión
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El líder del Partido Popular y candidato a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, está descansando en su casa durante todo el sábado junto a su mujer y dos hijos, después de quince intensos días en los que ha recorrido todas las comunidades autónomas de España y ni siquiera ha regresado a dormir en varias ocasiones.
Fuentes populares informaron a Servimedia de que Rajoy se levantó en esta jornada de reflexión más tarde de lo habitual, lo que le permitió recuperar algunas horas de sueño. Durante las dos semanas de campaña apenas ha dormido una media de seis horas, pues muchas noches regresaba a Madrid después de medianoche y se levantaba temprano.
En uno de los mítines de campaña llegó a comentar al público que esa noche había dormido poco, "porque me he acostado tarde y me he despertado pronto". Además, en una conversación informal con los periodistas que han seguido su campaña, reconoció que estaba bastante cansado por el intenso ritmo de trabajo y los numerosos viajes.
Rajoy se ha propuesto, por eso, descansar este sábado junto a su familia. Por la mañana salió a caminar por Aravaca, el distrito de Madrid en el que vive. Se trata de una costumbre diaria que ni siquiera ha perdonado en la campaña electoral, pues le permite hacer algo de deporte y mantenerse en forma.
El líder del PP va a comer en familia con su mujer, Elvira Fernández, y dos hijos, Mariano y Juan. Por la noche tiene pensado ver el partido de fútbol que disputan Valencia y Real Madrid en el campo de Mestalla. Mañana, domingo, Rajoy acudirá a votar a primera hora, descansará en su casa y por la tarde se desplazará a su despacho en la sede del PP para seguir el escrutinio.
(SERVIMEDIA)
19 Nov 2011
PAI/caa