20-N. Rajoy concluye la campaña llamando a cerrar "un paréntesis que ya se acabó"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El líder del Partido Popular y candidato a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, puso este viernes fin a la campaña electoral con un llamamiento a los españoles para que el 20-N acudan a votar masivamente para cerrar "un paréntesis que ya se acabó" tras siete años de mandato socialista en La Moncloa.
Rajoy lanzó este mensaje durante el último mitin de la campaña, celebrado en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid ante más de 17.000 personas. Allí estuvo arropado por su mujer, Elvira Fernández, y toda la cúpula del PP, incluidos María Dolores de Cospedal, Soraya Sáenz de Santamaría, Esperanza Aguirre, Alberto Ruiz-Gallardón, José María Aznar, Pío García-Escudero y Jaime Mayor Oreja, entre muchos otros.
A lo largo de su discurso, invitó a todos los españoles a sumarse al cambio político que ofrece el PP en la cita con las urnas de este domingo y argumentó que se hace urgente cambiar de políticas y de dirigentes porque "no ha habido un gobierno que haya estado a la altura" de las circunstancias durante estos años.
Rajoy esgrimió que afronta este momento "con la ilusión de poder cambiar las cosas, de resolver el mayor problema que hemos tenido en los últimos años, de devolver a los españoles la confianza en nosotros mismos y la prosperidad arruinada por malos años de gestión de malos gobernantes y de una irresponsabilidad manifiesta ante todos los españoles".
(SERVIMEDIA)
18 Nov 2011
PAI/jrv