Empresas

El Corte Inglés lanza sus ‘Ocho Días de Oro’ con descuentos de hasta el 30% en más de 600 marcas

MADRID
SERVIMEDIA

El Corte Inglés lanzó este jueves la campaña ‘Ocho Días de Oro’, con la que ofrecerá descuentos de hasta el 30% en una selección de productos de más de 600 marcas.

Según informó la compañía, la campaña tendrá lugar hasta el 7 de noviembre y ofrecerá descuentos tanto en sus centros comerciales como en la página web y aplicación móvil.

Entre las áreas que participan en esta campaña están las de moda -hombre, mujer e infantil-, lencería, accesorios, belleza, parafarmacia, joyería y bisutería, relojería, zapatería, calzado deportivo, hogar y electrodomésticos.

Además, los ‘Ocho Días de Oro’ también llegan al área de Seguros, de forma que los clientes podrán llevarse hasta 25 euros en tarjeta regalo y hasta un 15% de descuento al contratar un seguro de vida.

(SERVIMEDIA)
21 Oct 2021
s/gja