EL PEQUEÑO Y MEDIANO COMERCIO AGRADECE A SEBASTIAN EL APOYO A LA NUEVA LEY
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Confederación Española de Comercio (CEC) expresó hoy su satisfacción ante el "apoyo mayoritario del Gobierno y de los partidos políticos a la nueva Ley de Ordenación del Comercio Minorista (Lorcomin)", que inició hoy su trámite parlamentario en el Congreso de los Diputados.
Durante la primera sesión, el Congreso ha rechazado la enmienda que el Partido Popular (PP) ha presentado a la totalidad.
En este sentido, la CEC se felicitó "por que la mayoría del Congreso no asume las tesis liberalizadoras del PP que sólo favorecen a la gran distribución, en detrimento del comercio urbano y de proximidad".
El Comité Ejecutivo de la CEC encabezado por su presidente, Pere Llorens, y su secretario general, Miguel Ángel Fraile, apoyó con su presencia en el Congreso al Gobierno y agradeció el apoyo de todos los representantes políticos, en especial del ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, y también del grupo parlamentario CiU, por defender la nueva normativa y al pequeño y mediano comercio.
(SERVIMEDIA)
15 Oct 2009
CCB/jrv