20-N. Empate de audiencia entre el debate a cinco y la entrevista a Rajoy: dos millones cada uno

MADRID
SERVIMEDIA

El debate entre los cinco representantes con grupo parlamentario propio en el Congreso durante la pasada legislatura fue visto ayer por La 1 de TVE y el Canal 24 Horas por 2.164.000 espectadores, con una cuota del 11,5% entre las dos cadenas.

Fue una cifra muy similar a la que consiguió Antena 3 con la entrevista al candidato del PP, Mariano Rajo: 2.026.000 espectadores y un 11,5% de "share".

La 1 congregó con el debate a cinco a 2.032.000 espectadores y un 10,8% de cuota de pantalla, mientras que el canal "todo noticias" de TVE convocó a 132.000 televidentes y un 0,7% de cuota, según informó Barlovento Comunicación sobre datos de Kantar media.

El minuto de oro se produjo a las 22.41 horas, cuando 3.012.000 espectadores (14,2% de la audiencia) estaban viendo en alguna de las dos cadenas el debate político, coincidiendo con una intervención de Gallardón sobre gestión económica.

El debate a cinco y la entrevista al líder del PP consiguieron prácticamente la misma audiencia que el que logró laSexta con el encuentro de Copa del Rey entre L’Hospitalet y el Barça: 10,4% y 2.104.000 telespectadores. El espacio más visto del "prime time" de ayer se lo apuntó Antena 3 con "Tu cara me suena" (20% y 3.213.000).

(SERVIMEDIA)
10 Nov 2011
JRN