20-N. Empate de audiencia entre el debate a cinco y la entrevista a Rajoy: dos millones cada uno
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El debate entre los cinco representantes con grupo parlamentario propio en el Congreso durante la pasada legislatura fue visto ayer por La 1 de TVE y el Canal 24 Horas por 2.164.000 espectadores, con una cuota del 11,5% entre las dos cadenas.
Fue una cifra muy similar a la que consiguió Antena 3 con la entrevista al candidato del PP, Mariano Rajo: 2.026.000 espectadores y un 11,5% de "share".
La 1 congregó con el debate a cinco a 2.032.000 espectadores y un 10,8% de cuota de pantalla, mientras que el canal "todo noticias" de TVE convocó a 132.000 televidentes y un 0,7% de cuota, según informó Barlovento Comunicación sobre datos de Kantar media.
El minuto de oro se produjo a las 22.41 horas, cuando 3.012.000 espectadores (14,2% de la audiencia) estaban viendo en alguna de las dos cadenas el debate político, coincidiendo con una intervención de Gallardón sobre gestión económica.
El debate a cinco y la entrevista al líder del PP consiguieron prácticamente la misma audiencia que el que logró laSexta con el encuentro de Copa del Rey entre L’Hospitalet y el Barça: 10,4% y 2.104.000 telespectadores. El espacio más visto del "prime time" de ayer se lo apuntó Antena 3 con "Tu cara me suena" (20% y 3.213.000).
(SERVIMEDIA)
10 Nov 2011
JRN