20-N. Rajoy dice que "sólo hay dos opciones": votar al PP o "seguir a peor"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El líder del Partido Popular y candidato a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, afirmó este viernes en Toledo que en las elecciones generales del 20 de noviembre "sólo hay dos opciones: seguir a peor o empezar a ver la luz al final del túnel" votando a su formación en la cita con las urnas.
Rajoy participó junto a la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, en un mitin en el Polideportivo Salto del Caballo, abarrotado hora y media antes del comienzo por unas 3.500 personas. Muchos simpatizantes se quedaron en la calle. De ellos, unos 300 fueron alojados en una carpa para que vieran el mitin por televisión.
En su discurso, Rajoy presentó un conjunto de reglas que piensa seguir si llega al Gobierno con el objetivo de sacar a España de la crisis económica y recuperar la senda de la creación de empleo.
Afirmó que lo primero es tener "un Gobierno competente". Después, elaborar un gabinete con "gente competente y capaz" porque "para ministro no vale cualquiera". Recalcó que los gobernantes deben "estar en la realidad y no en la Luna".
Rajoy prosiguió con su enumeración de claves para conformar un buen Ejecutivo: austeridad, finalizar la reforma del sistema financiero y apoyar a los emprendedores como verdaderos creadores de empleo.
(SERVIMEDIA)
04 Nov 2011
PAI/jrv