MADRID. EL CERMI ADVIERTE DE QUE SE MANTENDRÁ "EXPECTANTE" ANTE LA NUEVA COMISIÓN DE DISCAPACIDAD

MADRID
SERVIMEDIA

El Comité de Representantes de Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid (Cermi Comunidad de Madrid) aplaudió hoy la puesta en marcha de la Comisión Permanente no Legislativa sobre Políticas Integrales de Discapacidad en esta región, pero advirtió de que se mantendrá "expectante" ante el curso de este grupo de trabajo.

En su opinión, uno de los cometidos que debe abordar con más urgencia el Gobierno de Esperanza Aguirre para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad es el de la puesta en marcha del III Plan de Acción para Personas con discapacidad de la Comunidad de Madrid.

Este plan es, en opinión del Cermi, "vital" para seguir avanzando en la autonomía personal e integración social de los ciudadanos con discapacidad.

Por este motivo, el comité entiende que la labor de la Comisión Permanente no Legislativa sobre Políticas Integrales de Discapacidad de la Comunidad de Madrid es muy importante y confía en que haga "un magnífico trabajo".

Y es que, finaliza el comité representativo de las personas con discapacidad de la región madrileña, "aunque se han logrado significativos avances para el sector en los últimos años, aún queda mucho trabajo por hacer y son los políticos y sus partidos los que tienen las herramientas necesarias para desarrollarlo".

(SERVIMEDIA)
14 Oct 2009
IGA/jrv