RSC
Mango lanza una colección solidaria para recaudar fondos para investigar el cáncer de mama
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Mango anunció este lunes el lanzamiento de una colección solidaria de prendas y complementos cuyos beneficios serán donados a la Fundación FERO para financiar la investigación del cáncer de mama.
De esta forma, Mango y la fundación continúan esta colaboración, iniciada en 2008 y con la que en 2020 ya reunieron 175.000 euros para investigar esta enfermedad, coincidiendo con el ‘Mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama’, que se celebra en octubre, y el Día internacional contra el cáncer de mama, el 19 de octubre.
Según indicó la compañía textil, la colección solidaria ya está disponible en su canal online y en una selección de tiendas de una veintena de países, entre los que destacan España, Francia e Italia.
La colección está formada por tres camisetas con diferentes diseños, dos bolsos y un neceser de la línea Woman, así como dos camisetas de la línea Man. Tanto las prendas como los complementos se caracterizan por mostrar mensajes “de fuerza y esperanza”, según señaló Mango.
La colaboración entre Mango y Fundación FERO ha permitido también crear la convocatoria de una Beca FERO-Mango sobre el cáncer de mama, que impulsa la carrera de jóvenes investigadores en este campo y que este año lanzará su tercera edición. Los premiados se anunciarán en la gala benéfica que FERO organiza en Madrid el próximo 15 de noviembre.
(SERVIMEDIA)
04 Oct 2021
IPS/gja