RSC

Mango lanza una colección solidaria para recaudar fondos para investigar el cáncer de mama

MADRID
SERVIMEDIA

Mango anunció este lunes el lanzamiento de una colección solidaria de prendas y complementos cuyos beneficios serán donados a la Fundación FERO para financiar la investigación del cáncer de mama.

De esta forma, Mango y la fundación continúan esta colaboración, iniciada en 2008 y con la que en 2020 ya reunieron 175.000 euros para investigar esta enfermedad, coincidiendo con el ‘Mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama’, que se celebra en octubre, y el Día internacional contra el cáncer de mama, el 19 de octubre.

Según indicó la compañía textil, la colección solidaria ya está disponible en su canal online y en una selección de tiendas de una veintena de países, entre los que destacan España, Francia e Italia.

La colección está formada por tres camisetas con diferentes diseños, dos bolsos y un neceser de la línea Woman, así como dos camisetas de la línea Man. Tanto las prendas como los complementos se caracterizan por mostrar mensajes “de fuerza y esperanza”, según señaló Mango.

La colaboración entre Mango y Fundación FERO ha permitido también crear la convocatoria de una Beca FERO-Mango sobre el cáncer de mama, que impulsa la carrera de jóvenes investigadores en este campo y que este año lanzará su tercera edición. Los premiados se anunciarán en la gala benéfica que FERO organiza en Madrid el próximo 15 de noviembre.

(SERVIMEDIA)
04 Oct 2021
IPS/gja