Una colisión entre una camioneta y una furgoneta acaba con seis heridos y un taxi empotrado en una fachada
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Una camioneta y una furgoneta sufrieron esta tarde en la calle Bailén de Madrid una colisión frontolateral que afectó además a un turismo y un taxi y se saldó con seis heridos leves y con este último vehículo empotrado contra una fachada.
Según informaron a Servimedia fuentes del Servicio de Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, el aparatoso accidente se produjo a la altura del número 39 de la calle Bailén, que permanece cortada en ambos sentidos en el tramo en el que se encuentra ese punto.
El taxi, presuntamente para evitar a los dos grandes vehículos que habían colisionado, saltó los bolardos que separan la acera de la calzada hasta empotrarse con la fachada del inmueble colindante.
Sendas ambulancias del Samur Protección Civil llevaron a los dos ocupantes de la camioneta al Hospital de La Concepción, afectados por esguinces cervicales, y a los dos de la furgoneta al Hospital Clínico, aquejados de traumatismo torácico. El taxista y el conductor del turismo sufrieron contusiones pero fueron dados de alta en el lugar de los hechos.
La Policía Municipal está tomando declaración a los testigos presenciales y estudiando las características del accidente para determinar de quién fue la responsabilidad de la maniobra incorrecta que provocó tan espectacular accidente.
(SERVIMEDIA)
31 Oct 2011
KRT/jrv