GOBIERNO Y SINDICATOS SE REÚNEN MAÑANA CON RESPONSABLES DE MAGNA PARA ANALIZAR EL FUTURO DE OPEL

MADRID
SERVIMEDIA

El futuro de Opel y de Figueruelas centrará el encuentro de mañana martes entre los representantes de Magna y General Motors con el ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, y los sindicatos.

El objetivo de la reunión es abordar la situación creada con la posible compra de Opel por parte del grupo austriaco-canadiense, según informa la Diputación General de Aragón a través de un comunicado.

El encuentro tendrá lugar en Madrid. El fabricante de componentes Magna necesita el visto bueno de los representantes de los trabajadores de las plantas europeas de Opel para poder avanzar en la firma del acuerdo para su venta.

La reunión contará con la asistencia del consejero de Economía, Hacienda y Empleo de Aragón, Alberto Larraz, y de el consejero de Industria, Comercio y Turismo, Arturo Aliaga.

Asimismo, acudirá el ministro de Industria, Miguel Sebastián, y representantes de la Unión General de los Trabajadores y de Comisiones Obreras. Por parte de Magna, acudirán Segfried Wolf, Peter Koob y Manfred Eibeck; mientras que por General Motors Europa asistirá Enrico Digirolamo.

(SERVIMEDIA)
12 Oct 2009
GFM