Turismo
Turespaña lanza una campaña publicitaria en la plaza londinense de Picadilly Circus para incentivar la llegada de turistas británicos
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Turespaña informó este miércoles del lanzamiento de una nueva campaña de marketing en la plaza de Picadilly Circus de Londres, con la que pretende reforzar la marca turística de España en el Reino Unido y animar a los turistas británicos a viajar al territorio español durante el periodo estival.
La campaña, bautizada como ‘You deserve Spain’, se puede visualizar en las calles londinenses desde el pasado 19 de julio y estará operativa hasta el próximo 25 de julio. En paralelo, Turespaña proyectará esta publicidad en otros espacios publicitarios, entre ellos, Leicester Square, High Street Kensington, Westfield London, Westfield Stratford, Canary Wharf y Finchley Road.
En la actualidad, España se encuentra en la lista ámbar de destinos del Reino Unido, lo que dificulta la llegada de turistas británicos a pesar de que el territorio español es tradicionalmente su primer destino vacacional.
Ahora, ante la decisión del Gobierno británico de eximir de cuarentena a los vacunados con pauta completa que vuelvan a su residencia en Reino Unido procedentes de países en ámbar, Turespaña quiere potenciar la marca España y animar a los británicos a viajar.
Desde Turespaña consideran que este anuncio “ayuda a poner España en los corazones y las mentes de los viajeros británicos mientras planean unas merecidas vacaciones a medida que los viajes internacionales se reabren lentamente”.
(SERVIMEDIA)
21 Jul 2021
PTR/clc