Tecnológicas

MásMóvil supera el millón de clientes en negocios ajenos a la telefonía

MADRID
SERVIMEDIA

MásMóvil tiene ya más de un millón de clientes en los sectores en los que está presente distintos a su ‘core’ principal de negocio de las telecomunicaciones.

Lo dijo este jueves el consejero delegado de la ‘teleco’, Meinrad Spenger, durante su participación en el congreso anual de DigitalES.

La operadora ‘amarilla’ ha entrado hasta ahora en los negocios de energía, telemedicina y financiaciero. Spenger dijo que han conseguido en conjunto ya “más de un millón de servicios” en estas tres áreas, que se han convertido “en un factor de crecimiento” para la compañía.

Aparte de las posibilidades de diversificación de negocio que permite la digitalización, el primer ejecutivo de MásMóvil valoró la mejora de la atención al cliente que ofrece el empleo del dato.

En esa dirección, avanzó que en los cinco primeros meses de este año, MásMóvil ha reducido en más de un 36% la cifra de clientes insatisfechos. “Queremos ser los mejores en experiencia de cliente, y la digitalización es un vehículo para lograrlo”, señaló.

Spenger señaló que MásMóvil está “comprometida” con la digitalización en España, y prueba de ello es que ha invertido más de 2.000 millones de euros en despliegue de red y fibra en los últimos años, sin olvidar el ámbito rural.

(SERVIMEDIA)
08 Jul 2021
JRN/gja