Empresas
Ryanair inaugura cuatro nuevas rutas de invierno entre España y Turín
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Ryanair incorporará a su calendario de invierno cuatro nuevas rutas España a Turín, según informó la aerolínea este miércoles
Lanzarote, Madrid, Málaga y Sevilla tendrán una nueva conexión aérea con la ciudad italiana. Estos viajes se operarán dos veces por semanas a partir de octubre.
Para “celebrar” las nuevas rutas, Ryanair lanzó una oferta de asientos con vuelos a partir de 19,99 euros para viajar hasta marzo de 2022. Esta promoción estará disponible hasta la medianoche del viernes 18 de junio en la web de la compañía.
La aerolínea comunicó que sus clientes ya pueden reservar sus viajes teniendo en cuenta que la empresa permite acogerse a su tarifa de cancelación a coste cero. Ryanair permite hasta dos cambios de fecha de vuelo gratuitos.
El objetivo es, según explicó la sales & marketing manager para España y Portugal de la compañía, Susana Brito, "permitir mayor flexibilidad y tranquilidad a nuestros clientes, quienes pueden reservar sus vuelos para disfrutar de un merecido descanso, con la tranquilidad de poder posponer o cambiar sus fechas de viaje, en caso de que sea necesario, con una tasa de 0 euros hasta finales de diciembre de 2021”.
(SERVIMEDIA)
16 Jun 2021
JFL/gja