Madrid
Los hoteleros madrileños celebran “la buena acogida” a la primera parte de la campaña ‘Madrid a Cielo Abierto’ 2021
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) celebró este martes “la buena acogida” que está teniendo la campaña ‘Madrid a Cielo Abierto’, en la que numerosos establecimientos hoteleros de la región abren sus terrazas, azoteas y jardines con ofertas de ocio y alojamiento tanto para madrileños como para visitantes de otras regiones.
El evento arrancó el pasado jueves 10 de junio y se prolongará hasta el domingo 20 y, según afirma AEHM en un comunicado, “ya puede considerarse un éxito” por el “gran número” de visitantes que han disfrutado de las diferentes experiencias en este ecuador de la campaña.
Para la Asociación, “este fin de semana esperamos de nuevo un gran número de visitantes de otras regiones: la gente tiene ganas de volver a Madrid y qué mejor ocasión que un evento dedicado al ocio al aire libre con más de 20 establecimientos hoteleros participantes”.
Esta campaña cuenta, además, con el apoyo de la Comunidad de Madrid, quien considera que “es un tributo doble, dirigido tanto a los ciudadanos por su comportamiento ejemplar durante los meses de restricciones, como a los hoteleros y empresarios del turismo que han sufrido en primera persona los efectos económicos de la crisis provocada por la pandemia por Covid-19”.
Todas las actividades de esta campaña pueden consultarse en ‘www.madridacieloabierto.com’, una plataforma que permite filtrar por día, por categoría de la actividad (gastronomía, cine, piscinas, compras, cocktails…) y que cuenta con un apartado especial que incluye ofertas que combinan el ocio con la posibilidad de hacer noche en Madrid.
Bajo el lema ‘Nos lo hemos ganado’, se enmarca, a su vez, en la campaña promocional de AEHM para la Comunidad de Madrid ‘Tanto que contar…y que vivir’, una apuesta por dar voz a los visitantes del destino a través de comentarios y valoraciones reales sobre sus experiencias publicadas en diferentes plataformas sociales, con repercusión tanto nacional como internacional.
El objetivo es invitar a todos a redescubrir Madrid, “un destino que tiene, ahora más que nunca, tanto que contar…y que vivir”. La campaña promocional recoge así imágenes de los hoteles de Madrid, de algunas de las últimas aperturas hoteleras, o de algunos de los enclaves “más espectaculares” del patrimonio histórico, artístico, natural y urbano de la Comunidad de Madrid, junto con los testimonios tanto de visitantes y del personal de los hoteles de Madrid.
(SERVIMEDIA)
15 Jun 2021
JGR/pai