Turismo
Mañana arranca ‘Madrid a Cielo Abierto’, una campaña de AEHM para disfrutar de actividades de ocio al aire libre en los hoteles de la región
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) organiza por tercer año consecutivo la campaña ‘Madrid a Cielo Abierto’, en la que desde el 10 al 20 de junio numerosos establecimientos hoteleros de la región abren sus terrazas, azoteas y jardines con ofertas de ocio al aire libre para dar la bienvenida al verano.
Bajo el lema ‘Nos lo hemos ganado’, esta edición, que cuenta con la colaboración de la Comunidad de Madrid, se enmarca en la campaña promocional ‘Tanto que contar…y que vivir’, una apuesta por dar voz a los visitantes del destino a través de comentarios y valoraciones reales sobre sus experiencias publicadas en diferentes plataformas sociales, con repercusión tanto nacional como internacional.
Con un catálogo de actividades “muy variado”, esta campaña, según indicó AEHM, “incluye, desde la degustación de un desayuno o brunch en escenarios espectaculares, hasta visitas culturales, conciertos al aire libre, compras o una noche de cine”.
Esta invitación está dirigida tanto a los madrileños para que disfruten de servicios en ocasiones reservados a los clientes alojados, como a los visitantes de otras comunidades que decidan aprovechar las “interesantes” ofertas de alojamiento junto con las actividades especiales de la campaña. Según la vicepresidenta ejecutiva de AEHM, Mar de Miguel, supone “la oportunidad de hacer ahora este llamamiento a los madrileños y a los que nos visitan para reencontrarse con esos espacios privilegiados de los hoteles de la Comunidad”.
“Nos lo hemos ganado, sí, todos. Los ciudadanos por su comportamiento ejemplar durante estos largos meses de restricciones, y los hoteles, tanto aquellos que han podido mantener abiertas sus puertas como los que reabren ahora con la esperanza de volver a la deseada normalidad”, manifestó Mar de Miguel.
Además del apoyo de la Comunidad de Madrid, la campaña cuenta con la colaboración de Las Rozas Village, que participará con una oferta especial de ocio y compras para esta edición.
En la página web 'www.madridacieloabierto.com' se pueden consultar ya todas las actividades con la opción de buscar por calendario, por establecimiento hotelero, por ubicación y por la categoría de la actividad.
(SERVIMEDIA)
09 Jun 2021
JGR/gja