El Cuponazo de la ONCE deja más de 11 millones de euros en un pueblo de Barcelona

MADRID
SERVIMEDIA

El Cuponazo de la ONCE dejó anoche en el municipio barcelonés de Roda de Ter más de 11 millones de euros, según informa la organización en una nota de prensa.

El vendedor de la ONCE Lluis Pagès fue el encargado de llevar la suerte con un cupón del número premiado en el sorteo de ayer, haciendo ganar nueve millones de euros a un habitante de la localidad, y dio, además, tres premios más de 150.000 euros y otros 66 de 35.000, lo que suma un total de 11.760.000 euros.

Lluis Pagès tiene 44 años y vende cupones en su quiosco de la calle Diputació, en el centro de Roda de Ter. "Es la mayor alegría en los 25 años que llevo vendiendo cupones. Siento una felicidad enorme porque seguro que hemos hecho felices a muchas personas del pueblo. Sé que ha sido un premio muy repartido", explicó el vendedor de la ONCE.

Roda de Ter es un municipio de la parte más baja de Osona, junto al río Ter. Es, después de Sant Hipòlit de Voltregà, el más pequeño de la comarca, con 2,2 kilómetros cuadrados y una población de 6.118 habitantes.

Este viernes han resultado premiados también otros ocho cupones en Coria de Río, Úbeda, Málaga, Tenerife, Laguna y Segovia. Durante 2011, la ONCE ya ha repartido más de 60 millones de euros en Catalunya, entre ellos un Supercupón Fin de Semana con un premio de 6.000 euros al mes durante 25 años y dos Cuponazos en Rubí y Roses premiados con nueve millones de euros cada uno.

(SERVIMEDIA)
08 Oct 2011
JCV/jal