Convención PP. Cospedal promete "el final de la reuniones en las gasolineras" si el PP gana las generales
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La secretaria general del Partido Popular y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, prometió este viernes "el fin de las reuniones en las gasolineras" si Mariano Rajoy gana las elecciones generales del 20 de noviembre y llega a La Moncloa.
Durante su intervención en la segunda jornada de la Convención Nacional que el PP celebra en Málaga, Cospedal tuvo una rápida alusión al escándalo de las comisiones en el que se ha visto salpicado el ministro de Fomento, José Blanco.
El empresario lucense Jorge Dorribo ha declarado que se reunió en una gasolinera de Galicia con el ministro socialista y le pagó 400.000 euros para que agilizase unas adjudicaciones, lo cual ha sido totalmente desmentido por el propio Blanco.
En su discurso ante el Plenario de la Convención Nacional del PP, Cospedal aseguró que si los españoles eligen a Mariano Rajoy en las urnas llegará "el fin definitivo" de muchas cosas que han ocurrido con el PSOE.
"Hablo del fin de la crisis política que sufrimos desde el día en que el PSOE comenzó a gobernar a base de dividir a los españoles y de engañar a los españoles diciendo que no había crisis", dijo.
"El 20-N traerá consigo el fin de la crisis de liderazgo, el fin de la crisis institucional, el fin de la crisis de confianza en el Gobierno y la parálisis del Gobierno, el fin de la crisis de credibilidad, el fin de las improvisaciones, el fin de las rectificaciones, el fin de las ocurrencias, el fin de las reuniones en las gasolineras", remachó.
Ante la ovación que le concedieron los militantes populares por la crítica indirecta a José Blanco, Cospedal matizó que "ya sabemos que son temas privados" los hablados en la gasolinera, como ha puntualizado el ministro.
(SERVIMEDIA)
07 Oct 2011
PAI/caa