Empresas

Naturgy lanza la campaña ‘La comunidad’ comprometida con la sostenibilidad y adaptada a las necesidades de los clientes

MADRID
SERVIMEDIA

Naturgy reafirma su compromiso con la sociedad a través de su nueva campaña ‘La Comunidad’, que ofrece productos diferenciados y adaptados a cada tipo de cliente.

La compañía presentó este lunes el ‘spot’ de esta nueva campaña en la que se pone el foco en atender las nuevas necesidades de un consumidor más informado y concienciado medioambientalmente, que requiere un papel más activo en su consumo energético, donde incluso se le facilite ser un prosumidor y pueda generar y consumir su propia energía, así como vender el excedente a la red a cambio de una compensación.

Productos como la Tarifa Zen de origen renovable, solar, las facilidades de pago, los puntos de recarga eléctrica, el servicio de mantenimiento, la atención de urgencias o las iniciativas sociales para ayudar a miles de familias vulnerables y asesorándolas en eficiencia energética son algunos de los elementos diferenciales que han permitido a la compañía evolucionar y reinventarse en los últimos años.

A través de esta campaña la empresa ofrece a sus clientes, y a todos aquellos potenciales, ser protagonistas de esta evolución, la posibilidad de cambiar el entorno y de poner su granito de arena en la transición energética para avanzar hacia la descarbonización y proteger el planeta.

El ‘spot’ ilustrativo animado desarrollado por Contrapunto BBDO, como agencia creativa, y con Arena Media, como agencia de medios. La energética quiere “aunar la respuesta ante los nuevos retos del sector, donde es necesario liderar una apuesta sostenible pero donde no se pierden de vista las necesidades de los clientes”.

(SERVIMEDIA)
31 Mayo 2021
JFL/ecr/clc