Telecomunicaciones
Virgin Telco (Euskaltel) alcanza los 115.000 clientes desde su lanzamiento
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Virgin Telco, el nuevo operador de Euskaltel, informó este jueves que ha alcanzado los 115.000 clientes en su primer aniversario, de los que 92.000 son usuarios de fibra y otros 24.000 clientes de sólo móvil.
Según la teleco, ha rebasado “ampliamente todos los objetivos que se ha ido marcando”, cerrando 2020 con cifras que superaban en más de un 50% las previsiones del ejercicio y con un despegue “estelar” desde el inicio de año.
La compañía ofrece más de 325.000 productos y servicios de telecomunicaciones a sus clientes en fibra, móvil, televisión y telefonía fija. Según detalló, cubre ya a 24 millones de hogares en todo el territorio nacional, superando también los 18 millones que estaban previstos en su plan de negocio.
Además de aumentar su base de clientes, refirió que sigue incrementando el número de servicios por cliente, así como su ARPU -que ha crecido más de un 10% desde su lanzamiento- y los servicios convergentes contratados por cliente -que aumentaron en más un 23%-.
Por otra parte, refirió que Virgin Telco se ha ganado un espacio “predominante” en Grupo Euskaltel, contribuyendo en más de 10,5 millones de euros al total de los ingresos del Grupo, que han crecido un 1,4% en el primer trimestre del año de la mano del crecimiento de clientes.
“Porque escuchando, conociendo y comprendiendo a los usuarios, hemos podido alcanzar las grandes cifras que nos avalan hoy. 2021 seguro que nos depara grandes logros y continuaremos en esta senda de crecimiento aportando valor”, apuntó el máximo responsable de Virgin Telco en España y consejero delegado del Grupo Euskaltel, José Miguel García.
(SERVIMEDIA)
20 Mayo 2021
ECR/gja