Andalucía. Personas con discapacidad de Cádiz aprenden el oficio de cajero reponedor
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Una quincena de personas con discapacidad de Algeciras (Cádiz) comenzó este lunes un curso de Cajero Reponedor, organizado por FSC Inserta, la entidad de Fundación ONCE para el empleo y la formación de las personas con discapacidad, que cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.
Según informó la fundación, con estos programas formativos FSC Inserta trata de proporcionar a los alumnos destrezas para ayudarles a obtener un rendimiento competitivo en el mercado laboral y a desarrollar aptitudes y habilidades personales para conseguir la plena participación en su entorno social y de trabajo.
Estos cursos de formación se enmarcan dentro del Programa "Por Talento", que está desarrollando Fundación ONCE a través de FSC Inserta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y cuyo objetivo es incrementar la inserción laboral de las personas con discapacidad.
(SERVIMEDIA)
03 Oct 2011
IGA/caa