Telecomunicaciones
Vodafone lanza una tarifa exclusiva para jóvenes desempleados y colectivos vulnerables desde diez euros al mes
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Vodafone anunció este jueves el lanzamiento de una serie de nuevas tarifas de conectividad móvil y en el hogar para aquellos colectivos sociales más afectados por la pandemia del coronavirus, entre ellos, los jóvenes menores de 30 años desempleados y los beneficiarios del Ingreso Mínimo Vital (IMV).
Así lo confirmó la compañía de telecomunicaciones en un comunicado, en el que señaló que estos colectivos también tendrán la posibilidad de acceder a plataformas de formación digital a través de Udemy y Future Jobs Finder “para potenciar su desarrollo profesional”.
Con esta iniciativa, enmarcada en la estrategia comercial ‘Together We Can’, Vodafone ofrecerá dos modalidades distintas a estos colectivos. Los desempleados menores de 30 años que se encuentren en búsqueda activa de empleo y estén inscritos en el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) podrán contratar la tarifa ‘Heavy Yuser’. La tarifa normal ofrece 30 gigas acumulables, gigas ilimitados en redes sociales y mensajería y llamadas por 10 euros al mes, mientras que la más completa incluye también un router 4G por 25 euros al mes.
Respecto a los beneficiarios del Ingreso Mínimo Vital (IMV), Vodafone ofrece la ‘Tarifa Conectad@s’, que incluye gigas y llamadas nacionales ilimitadas por diez euros al mes. Este colectivo también podrá contratar la ‘Tarifa One Conectad@s’, que incluye un router 4G para navegar en internet en el hogar por 25 euros al mes. Ambas tarifas tienen una vigencia mínima de 1 año, que se puede prorrogar otro año más si acreditan la percepción del IMV.
(SERVIMEDIA)
08 Abr 2021
PTR/gja