CORRUPCIÓN. EL EX MARIDO DE ANA MATO DICE QUE ELLA NO TUVO QUE VER CON LA COMPRA DE UN COCHE A CORREA
- En el momento de la compra todavía estaban casados y vivían juntos
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El ex alcalde de Pozuelo Jesús Sepúlveda eximió hoy a su ex mujer Ana Mato de la compra en 1994 de un coche Susuki a Francisco Correa, dueño de la red de empresas investigada en el "caso Gürtel" por organizar una supuesta trama de corrupción en torno al Partido Popular.
Sepúlveda salió en defensa de Ana Mato a través de un comunicado al día siguiente de que la Audiencia Nacional levantara el secreto de sumario sobre un tercio de la investigación del "caso Gürtel", en el que se asegura que la actual vicesecretaria general del PP recibió un vehículo Suzuki Swift de Correa.
El ex marido manifestó que fue él quien adquirió ese coche "de segunda mano" en 1994 "sin que Ana Mato tuviera nada que ver con la compra, ni conociese la identidad del anterior propietario". Entonces estaban todavía casados y convivían juntos, según confirmaron a Servimedia fuentes populares.
Asimismo, subrayó que "Ana Mato ni ha participado ni ha tenido conocimiento de este asunto, ni de ningún otro que pueda relacionarse con todas las informaciones que están apareciendo" sobre su persona.
En este sentido, reiteró que las acusaciones contra él son "absolutamente falsas" y se mostró convencido de que así quedará acreditado "en su momento ante las instancias judiciales”.
(SERVIMEDIA)
07 Oct 2009
PAI/pai/jrv