Bono sobre las críticas de Chaves: "Todo lo que dice es extremadamente razonable"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del Congreso, José Bono, aseguró hoy en referencia a las críticas del presidente del Partido Socialista, Manuel Chaves, a quienes abandonan el partido en horas bajas, que "todo lo que dice es extremadamente razonable, hasta incluso cuando dice que a mí no me alude".
La polémica surgió a raíz de unas decaraciones del líder socialista y vicepresidente tercero del Ejecutivo en la que aseguró que "cuando se abre una vía de agua en un barco es más fácil retirarse, dar el testigo".
Chaves respondía a una pregunta sobre la decisión de Bono de retirarse de la carrera política con el argumento de que hay que dejar paso a los más jóvenes.
En opinión del presidente socialista, el partido vive un "momento difícil" y es ahora cuando se están produciendo bajas, aunque puntualizó que en el caso de Bono no quiso insinuar que estuviera "abandonando el barco".
En respuesta a estas declaraciones, Bono dijo hoy a su llagada a la reunión de la Junta de Portavoces de la Cámara Baja que "el vicepresidente del Gobierno y presidente del PSOE, Manuel Chaves, es un gran amigo mío, una gran persona, y todo lo que dice es extremadamente razonable, hasta incluso cuando dice que a mi no me alude".
(SERVIMEDIA)
13 Sep 2011
SGR/gfm