Madrid. Figar dice que el conflicto de los profesores se ha "politizado" y ya no tiene nada que ver con sus intereses
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La consejera de Educación y Empleo de la Comunidad de Madrid, Lucía Figar, aseguró este viernes que el conflicto de los profesores de Secundaria se está "radicalizando" y "politizando" y ya no tiene relación alguna con los intereses de los docentes ni con la calidad de la enseñanza.
"Nadie entiende muy bien qué hacen los indignados del 15-M presentes en las asambleas decidiendo si los profesores hacen huelga, no hacen huelga o qué día la hacen. ¿Son los mismos que en el mes de agosto insultaban y agredían a peregrinos los que ahora opinan de asuntos del profesorado?", se preguntó Figar.
Para la consejera madrileña, la intervención de esas personas "está radicalizando y politizando un conflicto que ya tenía que haber terminado" y que "ya no tiene nada que ver con intereses de los profesores ni con la calidad de la enseñanza".
Figar indicó que la presencia de dichos "indignados" en el conflicto "sin duda es una malísima noticia para todos: para los profesores y sobre todo para las familias".
(SERVIMEDIA)
09 Sep 2011
JCV/man