Madrid. Convocado el VI Premio Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Comunidad de Madrid ha convocado por sexto año consecutivo el Premio Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes, que reconoce a aquellas compañías instaladas en la región que apuestan por una gestión de calidad enfocada a sus clientes logrando, de esta forma, su confianza y satisfacción.
Según informa el Ejecutivo autonómico, el premio tiene el propósito de fomentar que las empresas orienten su gestión hacia los ciudadanos, contribuyendo así a proporcionar mejores productos y servicios a los madrileños y a garantizar el desarrollo exitoso de las empresas instaladas en la región.
El galardón se divide en dos categorías: empresas certificadas con la marca Madrid Excelente y empresas que aún no han logrado esta distinción. Cada categoría se divide, a su vez, en cuatro modalidades: gran grupo empresarial; gran empresa; Pyme, y organizaciones sin ánimo de lucro, de tal forma que cada entidad compite con otras de su mismo tamaño.
Las empresas candidatas tienen que presentar, en primer lugar, una solicitud oficial que recoge los principales datos de la organización y, posteriormente, una memoria en la que deben demostrar su excelente gestión en cuatro criterios: liderazgo, orientación al cliente, confianza de los clientes y resultados en clientes.
El plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo 4 de noviembre y el de presentación de memorias el 22 de diciembre de 2011. La documentación técnica se tiene que presentar en las oficinas de Madrid Excelente (calle Velázquez 53).
(SERVIMEDIA)
09 Sep 2011
JCV/man