López Carrasco (PSOE) destaca el “buen ambiente” y el “rigor” de los senadores de la Comisión Constitucional

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente de la Comisión Constitucional del Senado, Fernando López Carrasco, agradeció hoy el “buen ambiente, la cordialidad y el rigor” con que sus señorías han trabajado en esta legislatura que pronto tocará a su fin.

Al finalizar el debate y votación del dictamen de la reforma de la Constitución pactada por PSOE y PP, López Carrasco recordó que la actual legislatura está llegando estos días a su fin y que probablemente la de hoy fuera la última sesión de la Comisión Constitucional de la Cámara Alta.

Por eso, no quiso perder la oportunidad de dar las “gracias a todas sus señorías por el trabajo desarrollado, por las formas y por el contenido”, que calificó de “excelentes”.

A su juicio, el “buen ambiente, la cordialidad y el rigor han sido los indicadores a destacar en el desarrollo de las reuniones de esta comisión”, dijo López Carrasco, quien extendió su agradecimiento al personal funcionarial del Senado, al señor letrado, a los taquígrafos y a los ujieres que han realizado su trabajo “de forma eficaz”. A todos, muchas gracias”, concluyó y levantó la sesión.

(SERVIMEDIA)
06 Sep 2011
VBR/jrv