López Carrasco (PSOE) destaca el “buen ambiente” y el “rigor” de los senadores de la Comisión Constitucional
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de la Comisión Constitucional del Senado, Fernando López Carrasco, agradeció hoy el “buen ambiente, la cordialidad y el rigor” con que sus señorías han trabajado en esta legislatura que pronto tocará a su fin.
Al finalizar el debate y votación del dictamen de la reforma de la Constitución pactada por PSOE y PP, López Carrasco recordó que la actual legislatura está llegando estos días a su fin y que probablemente la de hoy fuera la última sesión de la Comisión Constitucional de la Cámara Alta.
Por eso, no quiso perder la oportunidad de dar las “gracias a todas sus señorías por el trabajo desarrollado, por las formas y por el contenido”, que calificó de “excelentes”.
A su juicio, el “buen ambiente, la cordialidad y el rigor han sido los indicadores a destacar en el desarrollo de las reuniones de esta comisión”, dijo López Carrasco, quien extendió su agradecimiento al personal funcionarial del Senado, al señor letrado, a los taquígrafos y a los ujieres que han realizado su trabajo “de forma eficaz”. A todos, muchas gracias”, concluyó y levantó la sesión.
(SERVIMEDIA)
06 Sep 2011
VBR/jrv