Rajoy considera que "la inmensa mayoría" de los españoles se sienten "orgullosos" de la JMJ
- Utiliza su videoblog para dar la bienvenida a los peregrinos
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El líder del Partido Popular (PP), Mariano Rajoy, aseguró hoy en su videoblog que "la inmensa mayoría de los españoles" se sienten "orgullosos" de que España acoja este año la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), y dio la bienvenida a todos los peregrinos que, durante estos días, llenan las calles de Madrid.
El líder de los populares hizo estas declaraciones en un vídeo titulado "Madrid, ciudad abierta" y colgado en su blog "Rajoy en acción". El vídeo, de dos minutos de duración, comienza mostrando imágenes de los peregrinos en la calle Génova, donde se encuentra la sede del PP.
A continuación, Rajoy da la bienvenida a los jóvenes de todo el mundo que han venido a España durante estos días, y les desea que disfruten de las jornadas y que las aprovechen para reflexionar sobre valores y principios.
Asimismo, el presidente del PP cuenta sus planes con el Papa: "Tengo la fortuna de tener una audiencia mañana con Benedicto XVI, que es la cuarta que tengo en mi vida, y voy a darle las gracias por haber elegido a España para celebrar" la JMJ, una reunión "con una repercusión mundial" y de la que "la inmensa mayoría de los españoles se sienten orgullosos", afirmó.
Una vez transmitido el mensaje, Rajoy se incorpora a su mesa de trabajo, donde se puede ver también a miembros del PP como la secretaria general, Dolores de Cospedal, y el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón.
(SERVIMEDIA)
19 Ago 2011
MGM/jrv