Solidaridad
Los empleados CEU hacen una donación a Cáritas para proyectos educativos
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, Alfonso Bullón de Mendoza, ha hecho entrega, en nombre de los empleados del CEU, de un cheque por valor de más de 10.000 euros a Cáritas Diocesana de Madrid, que destinará lo recaudado a proyectos educativos.
Durante esta entrega quisieron acompañarle por parte del CEU Regina Plañiol, directora corporativa de Personas; Jesús Robledo, director del Área de Pastoral, e Iñaki Bilbao, vicerrector de Transformación Digital.
Por parte de Cáritas Diocesana recogió el cheque su director, Luis Hernández Vozmediano, que afirmó que esta donación tiene "un doble valor", la solidaridad de los trabajadores con las personas más desfavorecidas y, también, supone un impulso en los proyectos educativos para disminuir la brecha digital.
Esta donación corresponde a la respuesta de los trabajadores ante la iniciativa interna llamada Nómina Solidaría que se llevó a cabo el pasado mes de diciembre. A la cantidad recaudada, se sumó la donación por parte de los Embajadores Digitales, el equipo de Transformación Digital e IT del CEU que aportaron parte del Premio CEU Ángel Herrera a la Iniciativa Interna para la Innovación en la Gestión y los Servicios.
Además, en los centros de la institución educativa se recogieron aproximadamente 12.000 kilos de alimentos destinados a Cáritas, distribuidos entre las vicarías y parroquias de cercanía de cada centro CEU participante.
(SERVIMEDIA)
11 Mar 2021
AHP/gja