El PSOE cree “razonable” que el 15-M disponga de un espacio desde el que seguir trabajando en sus propuestas
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La dirección del PSOE cree “razonable” que el movimiento 15-M disponga de un espacio “digno y tranquilo” desde el que seguir trabajando en sus propuestas sin entorpecer los derechos de los demás ciudadanos y sin vulnerar la ley que impide ocupar el espacio público por tiempo “indefinido”.
Así lo explicó en rueda de prensa en Valencia la coordinadora del Comité Electoral del PSOE, Elena Valenciano, partidaria de explorar “todos los cauces de diálogo posibles” con ese movimiento para buscar una solución tras el desalojo de Sol, donde “ya había muchas cosas que no eran el movimiento 15-M”, apuntó.
Valenciano recordó que el Ayuntamiento de Madrid llevaba “mucho tiempo presionando” para resolver el asunto por las quejas de los viandantes y de los comerciantes.
Con la ley en la mano, con diálogo, y sobre la premisa de que ese movimiento no tiene intención “de hacer daño a nadie”, el PSOE defiende que disponga de un espacio desde el cual informar a los ciudadanos de sus propuestas y seguir “coordinando sus trabajos” sin dificultar el tránsito ni perjudicar a comerciantes.
(SERVIMEDIA)
04 Ago 2011
CLC/gja