MADRID. LA ASOCIACIÓN EL DEFENSOR DEL PACIENTE DICE QUE LE HAN PASADO UNA FACTURA DEL DEFENSOR DEL PACIENTE DE LA COMUNIDAD
- Considera que es una consecuencia más de la "copia" del nombre por parte de esa institución
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Asociación El Defensor del Paciente denunció hoy que le han pasado por error una factura correspondiente a la comida en un restaurante de miembros del Defensor del Paciente de la Comunidad de Madrid.
Según indica la Asociación El Defensor del Paciente en una nota, ésta es una nueva consecuencia de la "copia" por parte del Gobierno madrileño de la denominación "Defensor del Paciente".
En este caso, explica la asociación presidida por Carmen Flores, miembros del Defensor del Paciente de la Comunidad de Madrid "se dieron un homenaje gastronómico" en el restaurante madrileño "Taberna del Alabardero" el pasado martes y el establecimiento le ha pasado la factura del ágape, que asciende a 217,74 euros, a la organización que lleva el mismo nombre que el organismo autonómico.
La Asociación El Defensor del Paciente considera que este es otro ejemplo de la situación que lleva soportando desde 2002, cuando la "vanidad" de los dirigentes de la Comunidad de Madrid les llevó a "apropiarse de nuestro nombre".
(SERVIMEDIA)
06 Oct 2009
JCV/caa