Sanidad responde al PP que Pajín sólo estuvo un fin de semana en el islote de Lazareto

MADRID
SERVIMEDIA

El Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad respondió hoy a la portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría, que la ministra Leire Pajín no ha estado de "vacaciones" en el islote de Lazareto, sino que sólo pasó allí un fin de semana.

Sáenz de Santamaría pidió esta mañana que la titular de Sanidad aclarase bajo qué condiciones "está veraneando" en las costas menorquinas y si cumplió todos los "requisitos" para acceder a una plaza de alojamiento en ese destino.

Desde Sanidad insistieron en que Pajín sólo ha estado en la playa un fin de semana. De hecho, la ministra ya ha comparecido ante los periodistas en rueda de prensa y está incorporada a su despacho del Paseo del Prado de Madrid.

Asimismo, puntualizaron que el islote de Mahón no sólo está reservado a funcionarios de Sanidad, sino también a todos los trabajadores del Ministerio y a aquellas personas que asisten a los cursos que allí se imparten.

(SERVIMEDIA)
05 Jul 2011
SGR/caa