8-M

El Ayuntamiento de Madrid considera que las aglomeraciones “no son un buen camino”

MADRID
SERVIMEDIA

La portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Inmaculada Sanz, apuntó este jueves que, “en la situación de pandemia que estamos viviendo, las aglomeraciones no son un buen camino”, por lo que abogó por evitar las concentraciones por el Día de la Mujer, el próximo 8 de marzo.

Así lo indicó en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, donde comentó que “las reivindicaciones de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres es algo que jamás debemos dejar de hacer”.

A pesar de ello, “entendemos que este es un año muy especial, con una pandemia que lamentablemente sigue dejando muertes, ingresos en UCI y personas en los hospitales”.

Sanz incidió en que la situación “no es la de un año normal” y aseguró que “hay muchas maneras de reivindicar ese feminismo, pero seguramente no toque hacerlo como se hecho habitualmente a lo largo de los últimos años, al igual que no se han podido celebrar otros eventos”.

En este sentido, insistió en que este año “hay que hacer las cosas de manera distinta”, pero remarcó que “en la situación de pandemia que estamos viviendo, las aglomeraciones no son un buen camino”.

(SERVIMEDIA)
25 Feb 2021
DSB/gja/clc