LA FELGTB SE CONCENTRARÁ MAÑANA EN GÉNOVA PARA EXIGIR AL PP LA RETIRADA DEL RECURSO CONTRA LAS BODAS GAYS

MADRID
SERVIMEDIA

La Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (Felgtb) ha convocado para mañana una concentración ante la sede del PP, en la calle Génova de Madrid, para exigirle que retire el recurso de inconstitucionalidad que presentó contra las bodas entre personas del mismo sexo.

La Felgtb explica en una nota que esta concentración se convoca pocos días después de que se haya cumplido el cuarto aniversario de la presentación del citado recurso, el 30 de septiembre de 2005.

Asimismo, la Felgtb entregará en la sede popular la ley española que permite el matrimonio, así como las leyes que regulan la unión de parejas entre personas del mismo sexo en Francia, Alemania y Reino Unido.

El objetivo, según la Federación, "es que Rajoy pueda comparar sus diferencias y así no volver a afirmar que esas leyes contienen los mismos derechos y sólo cambian el nombre al matrimonio".

"Lo cierto es que esas leyes recortan considerablemente los derechos de las familias sobre todo en lo que respecta a sus hijos e hijas", aclara la Felgtb.

(SERVIMEDIA)
02 Oct 2009
JGB/isp