RSC. Disney y Fundación Mapfre promueven la seguridad vial entre los niños
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Walt Disney y la Fundación Mapfre han colaborado en la creación de una campaña que tiene como objetivo concienciar a los más jóvenes sobre la importancia de la seguridad vial.
Para ello, tanto Disney Channel como Disney Junior servirán de plataforma y emitirán en primicia la serie “Jota Jota quiere aprender seguridad vial”, donde se presentarán situaciones simuladas de casos prácticos para fomentar el comportamiento responsable de los menores y adolescentes.
La trama de cada episodio, de dos minutos de duración, gira en torno a un curioso niño que gracias a la ayuda de su padre aprenderá a caminar por la vía pública con total seguridad.
Para completar esta iniciativa, las nuevas historias serán difundidas a través de www.disney.es/seguridadvial y www.losmaspequenosylaseguridadvial.com. A través este último los internautas podrán participar en concurso y descargarse contenidos.
El estreno de la serie tendrá lugar el próximo 18 de junio en Disney Junior y el 3 de julio en Disney Channel.
(SERVIMEDIA)
16 Jun 2011
JAL/gja